¿Cuáles son las ventajas de tu Crédito Coppel?
Tu crédito Coppel no tiene gastos de emisión, administrativos ni de mantenimiento, ¡Si no lo usás no pagás nada!
Práctico y simplePara solicitar tu crédito no necesitas presentar recibo de sueldo ni constancias de ningún tipo; solo presentás tu DNI y listo. Además, siempre que quieras, podrás adelantar cuotas y se te bonificarán los intereses.
Para mantener las cuentas claras, todos los meses recibirás en tu domicilio un resumen detallado de tus gastos y la Revista Coppel con las mejoras ofertas y promociones del mes.
SeguroComprar con tu Crédito Coppel es muy seguro ya que cada vez que realices una compra se te pedirá tu autorización a través de tu huella digital; con lo cual solo vos podrás utilizar tu Crédito.
¿Que puedo comprar con mi Crédito Coppel?
Podrás comprar ropa, calzado, deportes, perfumería y blanquería hasta en 8 cuotas mensuales. Y tecnología, electrodomésticos, celulares, muebles y más hasta en 12 cuotas mensuales.
Con la compra de tus muebles y electrodomésticos Coppel te brinda el servicio de entrega a domicilio gratis en tu domicilio.
Con la compra de todos tus muebles y electrodomésticos, Coppel también te brinda 2 años de garantía sin ningún costo.
* En productos seleccionados
Financiable en 12 cuotas.
Es inmediato permitiendo tener el dinero disponible al instante.
Se puede renovar y liquidar anticipadamente en cualquier momento sin costo.
Protegé tus electrodomésticos pagando en cuotas fijas sin interés. (*) Aplican restricciones según producto.
Con tu crédito Coppel podés comprar todo lo que querés en cuotas y sin pagar de más.
Coppel es una empresa que llega a la Argentina con más de 70 años de historia y millones de clientes felices. Un concepto diferente en tiendas departamentales, donde podés encontrar, en un mismo lugar, una gran variedad de productos de electrónica, muebles, indumentaria, calzado y mucho más para toda tu familia. Todo con un excelente nivel de atención y servicio.
¡Solicita tu crédito ahora! No necesitas comprobante de ingresos.
Solicita tu crédito ahora